Envíos

¿Qué modalidad de envío tienen? Hay cobertura en todo Chile?

Para las comunas de Provincia de Santiago, del Maipo, Chacabuco y Cordillera, contamos con courier local. Estas son las fechas de entrega: 

Para las ciudades de Chile y Provincia de Melipilla, nuestro Courier estrella es Chilexpress. Hay cobertura en la gran mayoría de las comunas en Chile! En algunas solo está disponible la opción de retiro en sucursal Chilexpress, te dejamos el link para que puedas revisar si en tu comuna hay sucursal disponible: https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile

 

¿Puedo enviar mi pedido alguna sucursal?

Claro! Si te acomoda que enviemos tu pedido a alguna sucursal, favor déjanos el detalle al momento de realizar la compra para ingresar tu pedido con destino a la sucursal que escogiste.

Cuándo procesemos tu pedido te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas estar pendiente a su llegada. (Si no logras visualizarlo, te recomendamos revisar tu carpeta de Spam o No deseado)

Una vez en sucursal cuentas con 5 días hábiles para realizar el retiro desde la sucursal, en caso de que no puedas retirar tu pedido en el tiempo indicado, el pedido se devolverá a nosotros y tendrías que costear un nuevo reenvío (el valor depende de tu comuna, se estima el valor en la página de Chilexpress)

 

¿ Cómo puedo tener mi número de seguimiento?

En Santiago tenemos nuestros propios repartidores que se comunicarán contigo cuándo estén cerca para poder entregarte tu pedido, de todas maneras te enviaremos un mail el día que tu pedido salga a ruta para que estés pendiente a su llegada. (Repartimos durante el mismo día o día hábil siguiente)

Una vez que procesemos tu pedido en sistema te llegará un mail con el número de OT (orden de transporte) Chilexpress, dónde puedes rastrear en el siguiente link tu pedido: (https://www.chilexpress.cl/Vie...) aquí podrás ver la fecha estimada de entrega

 

Me equivoqué en los datos de dirección o no dejé el número de Dpto u Oficina ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes! Sí te faltó algún dato relevante en el proceso de tu compra, nos puedes indicar cuál detalle deseas agregar o editar escribiéndonos en ayuda@archic.cl nuestro equipo te ayudará con tu solicitud



¿Puedo retirar de forma presencial?

Actualmente por el tema Covid, no contamos con algún recinto Pick Up, para realizar entregas físicamente.

 

Bonus: Mapita de comunas y provincias de la RM